efímero

¿De qué vas con eso de efímero?
De flipado. Un día me di cuenta de que hay que flipárselo, si no te lo crees ni tú, chungo pastel.
Me hago preguntas y me las contesto. Así es mi día a día, un poco cuestarriba.
Lo de efímero me lo puse por una razón, que no quiero usar mis apellidos.
Bueno, no quiero usar apellidos, pero me he puesto efímero como si fuera uno. ¿Contradictorio?
A éstas alturas intento buscar lo práctico.
Vamos por partes.
1 - Los apellidos.
Primero el apellido del padre. Luego el apellido de la madre. Siempre primero el hombre.
Pensé, yo no quiero que vaya primero el hombre.
Pues ponlos al revés.
Mmmmmh; no. Tampoco quiero que vaya primero la mujer.
Además, los apellidos de mi madre también van en el orden hombre-mujer, asique no cambiaría la cosa.
Tendría que alterar el orden de todos los apellidos -y no los conozco- para que prevaleciese el de la mujer sobre el hombre.
Y no, tampoco es lo que quiero.
De hacer algun orden, lo hacia al azar, con unos dados o así, así nadie prevalecería sobre nadie y me divertiría haciéndolo. He elegido muchas cosas a cara o cruz.
Pero como ya no se puede, pues no los quiero, y listo.
Tampoco estoy renegando de mi familia. Estoy pendiente de hacerme el árbol genealógico y conocer mi historia, que no la conozco.
Y cuando la conozca, aunque no me guste, no renegaré de mi historia. No puedes renegar de la historia. Pues cambiar la actual, que es lo que hago, pero creo que no puedes cambiar el pasado.
Así pues, adiós patriarcado.
Hola vida.
Por cierto, pensé: a lo mejor te los puedes cambiar, como el nombre. Pero no, no te dejan alterar tanto el control. Tampoco me extrañó.
Ni creo que lo hubiera hecho; me da pereza eso del papeleo. Me escueze cada vez que tengo que perder mi vida en papeles. Me escueze mucho.
2- efímero.
Pues nada, firmo como bruno. Me quedo con lo de bruno. A fin de cuentas, he crecido a partir con las vivencias que me ha dado éste nombre. Bueno, cuando firmo.
¿Hace falta firmar?
Si quieres venderte como un producto sí, si no, pues da lo mismo.
Pues si, voy a firmar, a lo mejor puedo venderme un poco. Dinero me hace falta.
O bueno, si alguien reconoce que lo que hago es, sería la hostia. Porque yo ya no se si es o no es.
Me subiría el autoestima. No confio mucho en mi, y por ende en lo que hago.
A veces me creo DIOS, y al de un rato soy ese cartel de busco trabajo en la farola que pasa desapercibido.
No se a que se debe esa falta de confianza. La niñez y esas cosas imagino, ya sabes. otro pringado más.
Ah, sí. Que firmo como bruno. bruno ¿qué?
Porque brunos hay muchos.
Ya, es verdad.
Podría inventarme un nombre, como hacen en algunas tribus la chavalada cuando se hace adulta. Como por ejemplo, lunardebajodebarba.
Mmmmh, creo que no me gusta la idea. Luego si te contrata alguien como ilustrador, (¡imagínate!), ¿qué vas a andar firmando como lunardebajodebarba?
Ya, es verdad. A mi tampoco me ha gustado. Ya sabes, a veces digo las cosas sin pensarlas.
Pues nada, bruno algo.
¡Joder, bruno algo hubiese estado de la hostia!
¡Es verdad!
Joder, cuando elegí lo de efímero estaba en mi época trascendental, ya sabes.
(Acabo de buscar algo en el diccionario y es un termino filosófico trascendental. ¡Sigues en las mismas y no te enterás muchacho!)
Lo elegí como algo que es obvio, como por ejemplo bruno dos piernas, pero puse efímero.
Porque quedara un poco poético, me gusta ese rollete, ya sabes.
Aunque bruno dos piernas, ahora que lo pienso también es divertido. Ya no soy tan depresivo como cuando elegí lo de efímero. Con el tiempo se me ha abierto la mente, bastante mejor en ese aspecto.
Así que nada, me quedé con bruno efímero.
Lo mismo lo cambio algún día. Si estoy diciendolo es que ya lo había pensado. No sé.
Lo mismo lo de efímero acaba siendo efímero. JÁ.
¿Oye, porque escribes en minúsculas el nombre? Me da un poco de rabia.
Un día se me fue la olla y decidí que la letra del inicio no tenía porque ser más que las demás.
Al escribir cosas como ésta intento no hacerlo, pero cuando escribo emails a veces lo suelo hacer.
Mis tonterías. Nunca se lo había dicho a nadie.
Bueno, si es que ésto es decirselo a alguien.
Ha estado bien hablar contigo.
Sí, hoy ha sido todo bastante fluido.
¡Benga pues!
Bai, agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario