hace bastantes años me consideraba underground. dentro del movimiento underground.
ahora tengo la sensación de que lo underground está de moda. de que es una moda.
sea como fuere, no estoy dentro de lo underground porque sigo siendo un don nadie. me da envidia ver que hay quienes triunfan y yo no. no voy a mentir.
el reconocimiento. igual es que no me lo merezco.
lo mismo hablo de fanzines, que hablo de música.
supongo que es porque no se socializarme bien dentro de los parámetros marcados por la tendencia social actual.
¿wtf?. unapolla. de pequeño tampoco sabía socializarme "bien", así que no es eso.
vivimos en una época de muchos contactos. yo tengo pocos. claro, si no tienes contactos, nadie puede ver lo que haces. también es lógico.
underunderground.
esloquehay.
raíz.
#yacaeralabreva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario