tenía ganas de escuchar quarcissus de lechowski. es de los raperos que mas me gustaba. bueno, a partir de donde duele inspira.
antes no. mira que bueno soy. mi polla tu polla. mi ego tu ego.
aun quedaba algo de eso en donde duele inspira, pero bueno, estaba bien hecho. con estilo.
poesía.
eso sí, como el rapsusklei que también me molaba, un romántico.
buf.
antes de sacar tiempo para escucharlo, un amigo, me dice que nega, un rapero panfletero de izquierdas, lo critica diciéndole que es
violencia de genero el crimen pasional.
me comenta que es porque en un pedazo de la canción dice "si me mato por amor seré un suicida, si la mato por amor un asesino".
lo hablo con mi amigo, porque quiero entenderlo. si lo entiendo, mas o menos entiendo a todo el mundo se que considera de izquierdas.
le digo que es verdad lo que dice.
el lenguaje dice que es verdad. si te matas eres un suicida. si matas eres un asesino.
me dice, si pero dice por amor.
ya.
lo omitía.
está claro que lo que yo entiendo por amor el no lo entiende por amor.
lo que mi amigo entiende por amor, el tampoco lo entiende por amor.
no es viable matar por amor.
pero
que entienden la gente por amor.
que entiende lechowski por amor.
que entiende nega por amor.
amor
Del lat. amor, -ōris.
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
4. m. Tendencia a la unión sexual.
5. m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor.
6. m. Persona amada. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Para llevarle un don a sus amores.
7. m. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella.
8. m. p. us. Apetito sexual de los animales.
9. m. desus. Voluntad, consentimiento.
10. m. desus. Convenio o ajuste.
11. m. pl. Relaciones amorosas.
12. m. pl. Objeto de cariño especial para alguien.
13. m. pl. Expresiones de amor, caricias, requiebros.
14. m. pl. cadillo (‖ planta umbelífera).
nose. me da un poco igual.
se que no entienden lo que yo entiendo por amor.
la movida es que no es políticamente correcto decir eso.
no está bien decir lo que piensas.
censura.
si vas a un psicólogo o psicoanalista está bien decir lo que piensas.
pero lo mismo ni te atreves.
censura.
es más importante lo que dices que lo que haces.
es así.
los límites. como siempre.
el arte no tiene limites.
es libre.
el artista es una especie de medium
plasma la energía.
si no hay energía, no hay arte.
artesanía, quizá.
¿que te gusta más un bosque con helechos y garrapatas o un parque con el césped recortado y una fuente de agua?
¿el sabor de cardo con patatas o el de unas patatas fritas con ketchup?
¿henry darger o luis royo?
¿olor a sudor u olor a colonia?
¿venus de willendorf o venus de milo?
no está mal lo de quarcissus. teniendo en cuenta dentro del mundo que está hecho. rap español.
poesía española. romanticismo.
patriarcado.
esas cosas.
pero tampoco te creas tu que...
mejor mujikcöbre de tröikadedra.
pero hay currárselo
para poder ver la belleza
de los pelos en la nariz
y el cacho de verdura
en los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario